V.A Lifestyle: Pueblos Mágicos.

fin de semana High-end Lifestyle méxico pueblos de méxico pueblos mágicos turismo viajes

¡Hola! Ya es viernes de Lifestyle y en este post queremos compartirte un lugar al que puedes ir de fin de semana ahora que ya empiezan a abrir los hoteles y sitios turísticos, con todas las medidas estipuladas, ¡pero abiertos al fin!

Creemos que ya han sido varios meses de sacrificios con el encierro y que, de una manera cautelosa y con todos los cuidados, ya podemos consentirnos un poquito.

Eso sí, necesitarás hacer una buena planeación para ir a este pueblo mágico y a los lugares que te recomendamos aquí, pues tienen medidas estrictas para estos tiempos, ¡pero valdrá la pena la espera!

El Rosewood tiene además ofertas exclusivas para residentes mexicanos, así que no hay pretexto para no investigar sus mejores tarifas y agendar una escapada a este impresionante lugar.

Además, en su página oficial cuentan con la sección de Overview, en donde te recomiendan las mejores boutiques, actividades, eventos, fiestas, recorridos, clases de arte y cocina y muchísimo más del lifestyle high-end de San Miguel. De verdad que abarcan todo lo que necesitas, y es por eso que directamente te lo recomendamos, pues así te ahorrarás muchas búsquedas en otros sitios.

¡Así que ya lo sabes! Arma tu plan para ir a San Miguel de Allende, el pueblo mágico más antiguo e inspirador de nuestro México lindo y querido.

Queremos que tu vida esté llena de bonitas experiencias ;)

Team V.A.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados