SWEET LIFE!

En éste LifeStyle, te hablamos de las cosas dulces de la vida. De aquello que nos inspira a mirar los detalles, a celebrar el equilibrio y la serenidad. Alimenta tu espíritu con esta lectura. 

¿Te imaginas sentada frente tu obra de arte favorita, vestida con texturas deliciosas y ropa comodísima mientras la observas comiendo una suculenta concha de café de olla acompañada de un café espumoso ¡Wow! Nosotras sí. Hoy te dejamos todos los tips para que tu momento de dulzura se convierta en realidad. 

¡Que lo disfrutes!

¡¡Tienes que probar las conchas de Tomasa!! Además tienen una versión mini que puedes comprar para compartir o para un antojito sin tanta culpa. Sus sabores son únicos e inesperados y a veces cuentan con ediciones especiales.

 

Y si quieres hacerte de unos cuantos cuadros para tu sala, recámara o cualquier espacio que necesite un nuevo aire, pero que no te cueste muy caro, el arte de Sdraswi es muy accesible y llenará tu pared de colores sutiles y piezas muy originales. Puedes comprar su originales o la versión print, que es más económica de sus obras. En el link que te compartimos arriba, puedes encontrar su pagina web.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados