V.A Lifestyle: Home Office.

Nos estamos adaptando a una nueva realidad, que, si bien ya tiene poco más de dos meses, ha venido para quedarse. Nos referimos al trabajo desde casa. 

Muchos negocios hemos tenido la necesidad de seguir operando a puertas cerradas, y esto requiere de mucha organización para fusionar los dos mundos: el de casa y el de la oficina ahora trasladada a casa. Puede sentirse un poco extraño al principio, y por eso queremos dejarte dos tips para que te sientas más tranquila y confiada al empezar.

Tip 1. 

Las agendas de Moleskine (nombradas así por Bruce Chatwin -puedes encontrar la singular y bonita historia de cómo nació la marca en los folletos incluidos en cada producto-).
Si todavía no las conoces, te has estado perdiendo de una gran oportunidad para tener tu calendario organizado de una forma personalizada. Son agendas tan simples, que no tienen ningún distractor, pero sí toda la data que te puede servir, como vista de calendario mensual, time zones globales, tablas de conversiones, claves LADA, y hasta un planner para viajes, además de el día a día en el tamaño que tu elijas.
Y por si fuera poco, también encuentras cuadernos de arte, diarios para viajes, blocks de cuadrícula y una amplia gama de diseños para cualquiera que sea tu profesión, y todos bajo el mismo formato: sencillo, de tamaño portátil y práctico. ¡Conoce más de esta increíble marca milanesa de objetos casi de culto en www.moleskine.com y empieza a escribir tus ideas!

Tip 2.

Nunca subestimes el poder de un buen café. Ahora que estás en casa, despertándote quizás con un poquito más de trabajo, es indispensable que cuentes con un buen café que te inspire a comenzar el ritual para ponerte a trabajar. Un aroma delicioso y potente que despierte tus sentidos, la temperatura ideal, un primer trago que sacuda cualquier vestigio de la actividad anterior y te aliste para arrancar el día. ¡Eso es lo que logra Cucurucho Café!
Es tan rico y sus procesos son tan cuidados, que siempre ofrecen una calidad impecable, casi adictiva. 

Café 100% mexicano, con amplia variedad para tu gusto. Este mes probamos uno de Nayarit, afrutado y poco ácido. ¡Delicia! Además acaban de introducir unas donas increíbles, y por supuesto tuvimos que probarlas para acompañar al cafecito y recrear los viernes de donas de la oficina en casa.
¡Pruébalos! Haz click en la imagen para ir al link que te dejamos.

¡Bonito fin!

Team V.A.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Daniela en

    Me encanta !!✨✨👏👏


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados