¡Dale un giro a tu look! Te enseñamos cómo usar ropa vaquera

¡Dale un giro a tu look! Te enseñamos cómo usar ropa vaquera

0 comentarios

Las prendas vaqueras son increíbles, divertidas y pueden darle un giro totalmente glam a tu outfit. Te enseñamos cómo usarlas para cualquier ocasión.

Las prendas vaqueras pueden ser tus mejores aliadas para darle un giro muy divertido a tu look. Gracias a sus texturas, garigoleados y detalles extravagantes, usarlas como prenda insignia es una movida muy inteligente y cool de estilo. ¿Tienes miedo de que se vea exagerado o demasiado llamativo para ti? Tranquila, te enseñamos cómo usarlas en tu día a día.

Amamos las botas vaqueras. Se ven increíbles y le dan un toque super cool a cualquier outfit. Si bien puedes usarlas con pantalón (denim, entubado), ¿por qué no apuestas por una falda o un vestido? Si las usas con falda, te recomendamos que esta sea a las rodillas o un poquito más arriba, para que le dé un tono sexy a tu look; en la parte de arriba puedes usar una camisa o un suéter. Si usas vestido, puedes darte la libertad de que sea largo y de preferencia con tela vaporosa para que se vea relajado.

Fuente: https://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/como-usar-ropa-vaquera/13042